La camisa perfecta para combinar con vaqueros

Era cuestión de tiempo –de muy poco tiempo–, que el color beige apareciese como el sustituto perfecto al color blanco en todas sus facetas y versiones. Como ya habíamos aventurado anteriormente, esta tonalidad teñirá durante esta primavera los pantalones, vestidos, zapatos y accesorios de nuestro armario. ¿Su última conquista? Las camisas básicas.

También más de una vez hemos hablado del que consideramos el uniforme por excelencia para el día a día. Ese binomio al que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Sí, hablo de la conjugación de la camisa blanca y los vaqueros azul índigo que siempre nos saca de apuros. Aunque en 2019, la prenda superior dejará de ser de esta gama cromática y pasará a ser de color arena o beige.

Esta tonalidad neutra es ideal para aquellas que siempre apuestan por prendas básicas pero buscan opciones diferentes y, ahora que llega el buen tiempo –o eso parece–, quieren renovar su fondo de armario con nuevas incorporaciones. A pesar de que una de las opciones más fáciles para conjugarlas es con unos pantalones vaqueros, sea cual sea su lavado y su hechura, esta prenda brinda la posibilidad de generar un sin fin de estilismos.

Con una falda plisada para los looks de oficina, con unos slip pants para una tarde con amigas o incluso con unos pantalones tipo cargo para obtener un resultado mucho más casual.

En cuanto a los zapatos, esta prenda sigue siendo igual de básica que siempre, sea en el color que sea, por eso podrás ponerla con botas, zapatillas deportivas o incluso con unos stilettos de tacón bajo.

Los accesorios ya dependen de la personalidad de cada uno y de sus ganas de jugar con la moda.

Toma nota, porque todo apunta a que las tres piezas claves del armario de primavera serán: unos jeans acid wash, una camisa beige y unas sandalias minimalistas.

Fuente: Vogue.es