Soportes de cortina: tipos y consejos para elegir

Cualquier interior se verá inacabado sin decoración de ventanas. Es el textil el que crea un ambiente de intimidad en la habitación. Las cortinas seleccionadas de manera armoniosa no solo deleitan la vista, sino que también protegen de las miradas indiscretas y la luz del sol. Y para dar al diseño más sofisticación ayudará a los soportes decorativos para cortinas. Tales accesorios son diferentes en diseño. Debido a la posibilidad de elección, es posible elegir el soporte para cortinas y cortinas de cualquier textura.
 


Finalidad y funcionalidad.

Tal cosa se considera no solo un elemento de decoración, sino que también sirve para levantar las cortinas. Es muy conveniente de usar y espectacular en apariencia.Con la ayuda de estos detalles sencillos, es fácil lograr la distribución correcta de la tela en relación con la ventana de acuerdo con el diseño interior elegido.

De hecho, esta es una adquisición muy necesaria que sirve para regular el flujo de luz que ingresa a una habitación a través de una ventana. Con este accesorio, incluso un niño puede colocar una cortina a la perfección. Cualquier ama de casa se convertirá en una diseñadora de casas, creando su propio marco original. Las modificaciones son diferentes, por lo que la elección se realiza de forma individual según las preferencias o el proyecto de diseño.

Hay tres opciones para los titulares de cortinas que son igualmente populares:
  • Ganchos de pared para sujetar telas drapeadas.
  • Soportes de tela ligeros, montados e independientes.
  • Cierres en ventanas de plástico para un rizo de cortina.


¿Cómo elegir la opción adecuada?

Primero debe decidir exactamente qué forma, color, textura y diseño será el futuro titular. Materia en las cortinas comprar para comprar el titular, y no al revés. Para tener una comprensión clara de qué tipo de recogida se necesita.Los fabricantes modernos han lanzado la producción de la gama más amplia de sujetadores de varios tipos. Por lo tanto, hay algo para elegir. Es necesario seguir una regla simple: el color y la textura del soporte deben ajustarse a los auriculares de tela y estar en armonía con el interior general. Hoy en el mercado de los titulares hay productos de madera, plástico, metal y varios modelos combinados. Al comprar, debe prestar atención a la calidad del accesorio: resistencia, suavidad del recubrimiento, ataduras.
 


Consejos de diseño

Si las cortinas son cortas, los ganchos se colocan lo más alto posible, y en la versión larga están más cerca del piso. Un gran número de textiles en la ventana necesita espacio suficiente para el ensamblaje de la tela. Al abrir una ventana con un paño grueso, instale soportes metálicos y fíjelos de manera segura y firme.

Cuanto menor sea el nivel de los soportes para colgar del alféizar de la ventana, menos luz penetra en la habitación. Si desea una buena iluminación debe evitarse tal situación. Esto ayudará a la distancia correcta de la ubicación de los ganchos. Pero las cortinas gruesas y bajas son ventajosas en el caso de una vista poco atractiva desde la ventana.

Para una disposición exitosa de los titulares, es necesario hacer una evaluación visual de la vista general antes de fijar. Para esto necesitas una cinta ancha. Rellena la tela en diferentes variaciones y aplica cortinas en el lugar donde está planeado para sujetar el accesorio. Para estas manipulaciones, es mejor atraer a un asistente.Entonces será posible evaluar la vista general de lado a pleno.